Book haul #3 julio - Irene

17:30

¡Hola!
Ya sé que en junio dije que no iba a comprar más libros hasta que no me acabase todos los que tenía comprados sin leer pero siento decir que me he sentido obligada a romper mi promesa. Ha sido por una buena causa. Más o menos. Pero ahora sí que prometo que no voy a comprar más libros hasta dentro de una buena temporada, que espero que dure hasta al menos diciembre.

Sé que en la foto hay una cantidad importante de libros, pero la verdad es que apenas me gasté dinero.  La mayoría de ellos los encontré en varias tiendas de segunda mano a las que entré con la intención de no comprar nada. Huelga decir que fallé en mi intento. El resto los conseguí o bien gratis en la sección de expurgo de mi biblioteca o porque fueron un regalo.


La insoportable levedad del ser de Milan Kudera. De este libro debo reconocer que sé muy poco. Lo cogí simplemente porque la edición me llamó la atención, a pesar de que tampoco sea nada del otro mundo, y porque en un par de ocasiones me han hablado muy bien de él. Aunque mi madre lo odia así que ya veremos qué me parece a mí.

El coronel no tiene quien le escriba y La Hojarasca de Gabriel García Márquez. Gabo es un autor del que siempre he querido leer más. Cuando vi la edición de ECNTQLE me enamoré profundamente y supe que le necesitaba en mi estantería. La Hojarasca es una novela a la que le tenía muchas ganas simplemente porque se desarrolla en el pueblo de Macondo y me encantaría saber más sobre esta pintoresca localización.
 
Todos estos libros los conseguí en la librería de segunda mano TuuuLibreria.

  
Trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego. Aunque no os lo creáis, conseguí estos libros como nuevos por tan solo 6 euros. Yo también me sorprendí, ya que llevaba queriendo comprarlos desde hace años pero siempre me había echado un poco para atrás su precio así que fue verlos y amor a primera vista, tuve que llevármelos a casa.

Estos libros los conseguí en Tik Books


Cumbres Borrascosas de Emily Brönte. Cuando leí este libro, debía tener unos nueve o diez años. Fue uno de los primeros clásicos con los que me atreví y aunque no creo que lo entendiese demasiado bien, tengo muy buen recuerdo de la historia. Desde hace ya un tiempo vengo buscando una edición que me guste para ponerme con su relectura y esta me gustó bastante.

El jugador de Fiódor Dostoyevvski. Los autores clásicos rusos me intrigan y me aterrorizan al mismo tiempo. Crimen y Castigo lleva en mi lista de pendientes muchísimo tiempo, pero nunca me animo porque solo de verlo me asusto. Es por eso que decidí darle un oportunidad a este escritor con un libro que tiene pinta de ser ligeramente más ligero. 

Todas las hadas del reino de Laura GallegoEste libro fue un regalo un tanto tardío por el Día del Libro. He leído tanto opiniones positivas como negativas, pero tiene una temática que me llama mucho la atención y, siendo la autora Laura Gallego, lo mínimo es que me llame la curiosidad, aunque sea un poco.


Tratado de las pasiones del alma de Antonio Lobo Antunes. Lo escogí básicamente porque mi madre me lo recomendó. Sinceramente no conozco ni al autor, ni tengo idea de que trata la temática pero por lo que sé sobre Lobo Antunes y por la portada, supongo que estará ambientado en Portugal.

Oscar Wilde: una vida en cartas editado por Merlin Holland. Oscar Wilde es uno de los escritores que más me llama la atención desde siempre, tanto por la forma que tenía de expresarse sobrel papel, como por su estilo de vida y por el humor sarcástico que se escondía en sus obras. Cuando vi esta recopilación de cartas, no pude contenerme.
El país del alma de Nuria Amat. De este libro sí que no sé nada más allá de que se desarrolla después de la Guerra Civil, pero a veces me gusta ir completamente a ciegas. 

Cuentos de Mario Benedetti. Un autor que posiblemente sea más conocido por su poesía y al que tenía ya muchas ganas de probar. Hace poco decidí darle una oportunidad a La Tregua, pero creo que entre tanto, me deleitaré con algunos de los cuentos que se encuentran en esta edición recopilatoria.

Estos libros los conseguí en la sección de expurgo de la biblioteca. 

Y estos son todos los libros que conseguí en el mes de julio. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué libros habéis comprado vosotros durante estos meses? 

You Might Also Like

41 comentarios

  1. Adoro a Oscar Wilde, me encantaría hacerme con sus cartas :3
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Menuda cantidad de libros, ya tienes entretenimiento para muchos meses!!
    ww.santospiritovintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me empiezan a acumular las lecturas jaja

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  3. Hola! Pero que libros más hermosos, no me puedo creer que te encontraras los de Memorias de Idhun a este precio! Tienes mucha suerte! Y Todas las hadas del reino! Disfruta mucho las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo pude creer cuando lo vi jaja

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  4. Tengo por leer Todas las Hadas del Reino :P
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros has comprado eeeh, yo creo que ni en un mes compro todo eso jajajaja, algunos tengo ganas de leerlos, pero aún no me he hecho con ellos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente tampoco compro tantos libros pero a veces tengo poca fuerza de voluntad jaja

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  6. ¡Qué envidia! Yo también llevo tiempo queriendo comprarme los libros de Memorias de Idhún, pero con el precio que tienen creo que no podré en un largo periodo de tiempo :(.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí, hasta que los encontré tan baratos.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  7. MdI me encanta, ojalá a ti también *-*
    Disfruta mucho de tus adquisiciones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Wo-holaaa! :333
    Cuántas adquisiciones, jajajaj, no sé yo si podría permitirme tantos libros, xdd. No había oído hablar de la mayoría de los libros, solo de los de Laura Gallego (que no es una escritora que me guste mucho), que me alegra que los hayas encontrado a un precio bastante justo, jaja. Espero que disfrutes de todas las adquisiciones y que te gusten bastante ^^
    Besoooos! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no los hubiese conseguido de segunda mano dudo que me hubiese comprado ni la mitad jaja

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  9. Hola. Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. Me encanta Memorias de Idhún, aunque me falta por leer el último! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el mejor es el segundo, el final del último es de infarto y aún no me acaba de convencer jaja

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  10. Pues no veas, son un montón!!! Estoy dando un paseo por Tikbooks, no la conocía. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértelo descubierto :)

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  11. ¡Holaa!
    Ay, tengo muchas ganas también de tener en físico MDI, hace mucho tiempo que los busco a un precio razonable y nada...
    Un besito y a disfrutar de tus libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que con lo que cuestan se le quitan a uno las ganas de comprarlo...

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  12. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho. El de Todas las hadas del reino a mí me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste también, porque he oído cosas tanto positivas como negativas.

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  13. Ohhh Memorias de Idhún es una trilogía genial ^^
    Y quiero todas las hadas del reino ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen todos unas ediciones preciosas ^^

      Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  14. Que suerte la tuya en verdad se ven libros
    muy buenos, espero que los disfrutes.

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola!, todas las hadas del reino me llama muchísimo la atención, además su portada es perfecta. Memorias de Indhu también me gustaría leerlo, he visto muchas críticas positivas :).
    Espero que tengas un buen día y una semana estupenda, te espero por mi blog.
    Un beso :3.

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    No me creo que tengas Memorias de Idhun!!!! Que genial ^-^ Te aseguro que te van a encantar!! Has tenido muchísima suerte, los libros se ven intactos y por 6 euros es casi increíble! Con decirte que a mí el tercero solo me costó como... 25 €? un poco más creo, en plan, el libro es enorme y es en pasta dura, pero yo sigo creyendo que es demasiado caro.

    Pero ya, pasando al B.Haul, cuantos libros madre del amor hermoso *-* Yo tengo cumbres borrascosas (por supuesto no en una edición tan bonita como la tuya) pero lo tengo en mi estantería desde tiempos inmemorables y todavía no me lo he leído, soy un desastre con patas lo sé! También quiero ''Todas las hadas del reino'' me parece un libro muy prometedor y viniendo de esta autoraza... no puedo sino estar expectante por que llegue a las librerías de mi ciudad que van como con 20 años de retraso!

    También me ha llamado mucho mucho la curiosidad 'Cuentos' de Mario Benedetti posiblemente le daré una oportunidad si lo encuentro en alguna librería de segunda mano.

    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas ganas enormes de leer Memorias de Idhún, a ver si encuentro los libros por un precio tan bueno como el tuyo.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola, ¡que libros tan hermosos! espero que los disfrutes mucho, en lo personal me gustaron mucho las ediciones de los libros de Gabo y El jugador, ya tienes lecturas para divertirte un tiempito ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Paso rápido para avisarte de que te he nominado a un premio. Espero que no lo hayas hecho ya, jajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Disfrútalos todos *.*
    Memorias de Idhun, me quedé en el tercer libro... me spoilearon y no lo acabé xD
    Cumbres borrascosas yo no pude acabarlo, pero espero poder darle otra oportunidad prontito :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Disfrtuta mucho de las adquisiciones :)
    Tengo que leer Memorias de Idhún y espero leerlo este mes.
    También quiero leer Todas las hadas del reino.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Uffff.... que buena selección.
    Yo lei hace muchos años La insoportable levedad del ser y me encantó, aunque es un libro de esos que no a todos les gustan, igual que los Gabriel Gacía Márquez.
    Espero que los disfrutes muchísimo.
    De los demás, tengo curiosidad por el de Laura Gallego y sin duda soy una enamorada de Benedetti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Uffff.... que buena selección.
    Yo lei hace muchos años La insoportable levedad del ser y me encantó, aunque es un libro de esos que no a todos les gustan, igual que los Gabriel Gacía Márquez.
    Espero que los disfrutes muchísimo.
    De los demás, tengo curiosidad por el de Laura Gallego y sin duda soy una enamorada de Benedetti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Otra tienda online de libros de ocasión y descatalogados dónde podéis comprar libros de segunda mano online
    https://libreriallerapacios.com/
    Saludos

    ResponderEliminar