Book Tag - The Extraordinary Means Tag

18:09

¡Hola a todos! 

Hoy queríamos inaugurar una nueva sección en el blog para traeros los conocidos book tags. Este será nuestra versión del Extraordinary Means Tag creado por la autora Robyn Schneider para promocionar su nueva novela, Extraordinary Means que sale a la venta el 26 de mayo en Estados Unidos. Creemos que nadie había hecho este book tag antes en castellano así que somos las traductoras -aplausos-.Vamos allá.

1. Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro.

Irene: Robaría, mataría o haría lo que fuese necesario para conseguir un ejemplar de Matar a un ruiseñor firmado por la mismísima Harper Lee. Leí esta maravilla hace ya unos cuantos años y puedo decir sin lugar a dudas que es uno de los libros que más ha marcado mi adolescencia.

Lornian: Yo me quedaría con una primera edición de Peter Pan sin dudarlo. Este fue el libro de mi infancia y uno de mis preferidos ahora. Creo que no tengo más cariño a ningún libro que a este.

2. No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión.

I: Lo mire por dónde lo mire, Rick Riordan tiene cara de ser más majo que las pesetas. Me encantaría poder disfrutar de un viaje de avión hablando con él sobre mitología y debatiendo sus próximas publicaciones. Seguro que sería un viaje más que entretenido.

L: Mi voto iría a José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell (sí, lo sé, puede parecer un poco de trampa, pero escribieron juntos El fin de los sueños y para mí es razón suficiente para contarlos como si fuesen uno. Además, el ship es muy grande). Desde que fui a la presentación vivo enamorada de sus formas de expresarse, de las anécdotas que contaron y estoy segura de que un viaje en avión a su lado no sería nada aburrido.

3. Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine.

I: We were liars fue, sin lugar a dudas, uno de mis libros favoritos del 2014 y aunque creo que en parte se debió al estilo de la autora, lo cierto es que creo que la combinación de drama y misterio de la historia daría para crear una gran adaptación.


L: La mía es una elección bastante imposible, pues Laura Gallego ha dicho varias veces que no tiene intención de vender sus derechos de autor para adaptaciones, pero siempre queda la esperanza de que cambie de opinión en el futuro. Si lo hace, yo espero que el libro elegido sea Dos velas para el diablo. Es mi preferido de la autora y uno de los libros que más me han sorprendido (el suyo sí que fue un plot twist) y que me han parecido realistas dentro de la fantasía. Y Angelo <3

4. No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.

I: Voy a ir a la respuesta típica y que nadie se estaba esperando (ironía) y voy a decir que me encantaría poder sumergirme en el mundo creado por J. K. Rowling. Incluso me apuntaría voluntariamente a Hogwarts, para que veáis que sacrificios llego a hacer.


L: Este me ha costado la vida encontrarlo porque casi todos los libros que leo son drama. Viviría dentro de Vicious (a pesar del drama que tiene), no solo porque Victor me parece uno de los mejores personajes que he leído, sino porque la idea de tener poderes siempre me ha llamado mucho y la forma en la que están tratados en el libro me seduce todavía más al poder "aprender sobre mí misma" *igual no se enteran mucho los que no hayan leído el libro, pero estoy intentando evitar los spoilers*.

5. Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro.

I: ¿Soy la única que piensa que Jane Austen era una señora muy genial para su tiempo? La forma en que retrata a las mujeres en sus libros me parece muy avanzada, teniendo en cuenta la época de publicación de los mismos. Su propia negativa a casarse hace que la admire aún más.


L: John Keats, sin duda. Vivo completamente enamorada de la obra de este hombre y me encantaría tener la oportunidad de poder conocerle personalmente y que me recitase alguno de sus poemas, sobre todo de los últimos que escribió.

6. Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.

I: Cogí este libro con las expectativas mínimas y si me hubiesen dicho que iba a salir enamorado no me lo hubiese creído. Pero es que Peter Kavinsky es el amor de mi vida: es guapo, adorable y, ante todo, es  imbécil, que es una cualidad que valoro mucho en mis crushes ficticios.
L: En esta categoría yo no puedo poner imagen de la portada porque mi elección es Arthmael de Sueños de piedra. Es muy arrogante, estúpido, confiado y malhablado, pero también cariñoso, soñador, fiel y gracioso. Para mí todo.

Y hasta aquí nuestras elecciones para este tag. Nominamos a...

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Holaaa.
    Creo que estoy de acuerdo en algunas respuestas xD Me gustó este booktag :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa.
    Es un tag muy bonito y la verdad es que no lo había visto ni si quiera en inglés, lo haré pronto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que booktag tan interesante. Me ha llamado mucho la atención! Espero hacerlo pronto ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielitos :3
    Coincido con las de Harry Potter, We were liars y Dos velas *__*
    Gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tag!! Y muy interesante las respuestas de las dos... Casualmente justo ahora estoy leyendo Matar un ruiseñor.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho mucho.

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  6. Solo quiero decir una cosa: Peter ES M-I-O. #Sorrynotsorry jajajaj
    Muchas gracias por la nominación, guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que lo de Peter lo vamos a tener que discutir eh

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. El booktag me ha encantado *.*
    Si, pienso que Jane Austen era genial y también me encantaría vivir en el mundo de Harry, aunque Voldemort es un claro problema xDD
    Y coincido en la primera edición de Peter Pan, aunque tampoco le diría no a ''Nuestra señora de París'' firmado por Victor Hugo, ''Alicia en el País de las maravillas'' por Lewis Carrol o ''Orgullo y Prejuicio'' por Jane Austen. En verdad quiero muchas cosas xDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que el book tag suena muy interesante *-*. Me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter y ser la mejor amiga de Jane Austen :3.Yo lo que daría por la primera edición de Peter Pan sería sdfkjdsfds todo.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  9. Nuevo tag llamado extraordinary means, espero os guste y si quereis que os nomine y gracias por nominarme http://thebluebooks91.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-4-extraordinary-means-tag.html

    ResponderEliminar