Book Haul #1 - Mayo

17:30

¡Hola!
Hoy queríamos traeros una nueva sección, que aunque puede que no esté por aquí de forma muy regular, tendréis noticias de ella de vez en cuando. Se trata de los famosos book haul, esa sección en la que otras personas te enseñan los libros que se han comprado durante el mes y tú te mueres de envidia.

La verdad es que este mes ha sido bastante benigno conmigo y me ha permitido incorporar diez nuevos libros a mis estanterías. Raro es el mes donde yo consigo un libro, mucho menos una suma tan grande como esta. Sin embargo, la acumulación de ofertas, el descubrimiento de diversas tiendas de segunda mano maravillosas y un regalo de amigo invisible me han ayudado a conseguir que mi pila de sin leer aumente al doble de lo que ya estaba anteriormente.


Talon de Julie Kagawa. Dragones que pueden tomar forma humana tratan de pasar desapercibidos en el mundo humano. Dragona y cazador se enamoran perdidamente y un triángulo amoroso aparece. ¿Os suena de algo esta trama? ¿Quizá os recuerde a Firelight? A pesar de las semejanzas que ambos libros puedan tener, decidí darle una oportunidad por las críticas favorables que había oído en la comunidad de booktube en inglés y espero que no me decepcione.

Wither de Lauren Destefano. Trilogía distópica que presenta un mundo original donde todas las mujeres mueren al llegar a la edad de veinte años y todos los hombres a la edad de veinticinco, dando lugar a una sociedad donde reina el caos y el crimen organizado. Nuestra protagonista será comprada y vendida con el fin de convertirse en esposa para tener más hijos y ayudar así a repoblar la tierra.

Angelfall de Susan Ee. Un libro sobre ángeles con un giro oscuro del que se ha hablado mucho desde la publicación de su primera parte. La verdad es que este libro llevaba en mi wishlist desde hacía ya casi un año y gracias a mi amigo Iván y al sorteo del amigo invisible que organizamos, por fin he podido hacerme con una copia física que estoy deseando leer lo más pronto posible.


Picking bones from ash de Marie Mutsuki Mockett. Novela debut de la autora, se trata de un drama de tintes feministas que sigue a tres generaciones de mujeres de una misma familia que tratarán de entender el contexto del mundo en el que les ha tocado vivir. El hecho de que esté ambientada en Japón y de que se produzca una mezcla cultural no pudo más que atraerme hacia este libro cuando lo encontré en una tienda de segunda mano.

Never let me go de Kazuo Ishiguro. He oído hablar sobre este libro durante años y nunca he escuchado a nadie decir nada malo de él. Sigue la historia de Kathy y en ella, se entrelazan el pasado y el presente, mostrándonos las relaciones que comparte con otros personajes de la historia y permitiéndonos conocer qué es lo que les hace tan especial. El hecho de que esté ambientada en un internado me llama especialmente la atención, ya que nunca he leído una novela adulta con esta ambientación.


We are all completely beside ourselves de Karen Joy Fowler. El drama parece perseguir a la familia Cooke cuando el hermano de Rosemery, la protagonista, se convierta en un fugitivo del FBI por terrorismo doméstico y el resto de la familia se venga abajo. Sinceramente, compré este libro sin tener ni idea de qué iba, pero de tanto verlo en todas partes cada vez que entraba en una librería me pudo la curiosidad y al encontrarlo por dos libras en una tienda de segunda mano, no dudé ni un instante.

Everything is illuminated de Jonathan Safran Foer. Este es uno de esos libros que compras simple y exclusivamente por la edición tan preciosa que tienen. La historia sigue a un joven que llega a Ucrania buscando a la mujer que cincuenta años antes salvó a su abuelo de los nazis. Desafortunadamente, su viaje se verá truncado por la aparición de varios personajes y lo que descubra puede que no sea lo que estaba buscando.


A monster calls de Patrick Ness. Un monstruo se le aparece a Connor por la noche, aunque no es el monstruo de las pesadillas que él estaba esperando, sino un monstruo más antiguo y salvaje que busca una única cosa: la verdad. A pesar de que me han hablado maravillas de este libro una y otra vez, la verdad es que no tenía intención de leerlo pero cuando encontré esta edición tan preciosa, no pude resistirme a comprarla.

The Bone Season de Samantha Shannon. Libro que se desarrolla en el futuro donde la protagonista, Paige, trabaja en un mundo criminal buscando información gracias al don que posee: la clarividencia. Sin embargo, todo su mundo cambiará el día que es secuestrada y una nueva y misteriosa aventura comienza. El tremendo hype que rodea a este libro, así como su sinopsis, lleva atrayéndome desde que se publicó hará ya un año. 

Alice in Zombieland de Gena Showalter. Retelling de Alicia en el País de las Maravillas que incluye a una Alicia muy badass que busca venganza por su familia, unos cuantos zombies y un chico guapo e interés amoroso que tiene un secreto. Con lo muchísimo que me encanta Alicia y los grandes ratings que tiene este libro, la verdad es que yo creo que sería delito no leerlo, ¿no?

Y hasta aquí llega el book haul de este mes de mayo. ¿Qué libro creéis que debería leer primero? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustó o lo odiasteis?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Holaa, tengo muchas ganas de leer angelfall y me ha llamado la atención el de Alice in zombieland jajajaja, un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando leer Angelfall, espero que cuando lo leas te guste.

      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer Ángeles Caídos
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dios el de Alice in Zombieland me llama muchisimo, igual cae dentro de poco.
    Un beso opus <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más te vale que te lo leas, podíamos hacer lectura conjunta, tontirubia.

      Eliminar
  4. Holaa!
    Vaya que de libros! Yok quiero leer angeles caidos ojala lo pueda hacer prontito! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos las dos igual, espero que si al final te animas, te guste mucho.

      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  5. Yo últimamente compro más en digital que otra cosa u.u

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo ya tengo Ángeles Caídos esperando para ser leído en mi estantería, porque le tengo muchas ganas. Otro de los libros que quiero leer es Alice in Zombieland porque a mí me encantan los zombies, y estoy seguro de que me gustará mucho *-*.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas adquisiciones parecen todas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que disfrutes mucho de los libros, me muero de envidia!!
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar