Top 5 Wednesday - Finales de serie preferidos

19:45

¡Hola a todos!
Hoy queríamos inaugurar una nueva sección en el blog que viene ligada al Top Ten Tuesday y se trata del Top Five Wednesday. El funcionamiento es prácticamente el mismo: cada semana habrá que escoger cinco libros de la categoría que toque. A pesar de que sabemos que hacer tantos tops puede llegar a resultar repetitivo no temáis porque hemos decidido que cada semana escogeremos la categoría que más nos interese de las dos.

Sección semanal creada por Gingerreadslainey


The One de Kiera Cass. Ya sé que queda muy poco para que salga The Heir (no estoy contando los días, qué va) pero para mí la saga de  La Selección terminó con The One o La Elegida. A pesar de que mantengo una relación amor/odio hacia la serie, la verdad es que el tercer libro fue todo un acierto por parte de la autora para cerrar esa historia de cuento. 

The Last Olympian de Rick Riordan. Llevaba años oyendo hablar de Percy Jackson, desde que salió la película más concretamente, y hasta el verano pasado no se me ocurrió coger el primer libro. Y menudo acierto, todo hay que decirlo. Haber podido compartir las aventuras de Percy y compañía ha sido una gran experiencia, sobre todo por los puntos de humor y lo enrevesado de las situaciones que se pueden encontrar durante toda la pentalogía.

Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Lo más conocido de esta trilogía es, probablemente, el triángulo amoroso que se desarrolla entre los protagonistas. Sin embargo, para mí, la historia va mucho más allá. Puedo decir que estoy orgullosa de lo mucho que llegué a sufrir mientras leía este libro y que aun sigo sin superar el epílogo. Bonus points: la forma en la que está escrito me pareció excelente, desde aquí me quito el sombrero ante la autora.
Last Sacrifice de Richelle Mead. Leí esta saga de forma compulsiva durante diciembre de 2012 y aunque actualmente no recuerdo exactamente lo que pasaba en cada uno de los libros, lo que sí sé es que me dejó un buenísimo sabor de boca. Dejando a un lado el hecho de que no puedo recordar con exactitud los acontecimientos de este último, mi mente registró que fue un final explosivo y lleno de acción lo suficientemente bueno como para animarme a leer Bloodlines, la saga spin-off que sigue a personajes que conocimos en Vampire Academy.
La Sombra de la Luna de José Antonio Cotrina. Este señor tiene el potencial para destrozaros de la vida y creedme cuando os diga que lo hará a lo largo de toda esta trilogía. Tened cuidado a la hora de encariñaros con algún personaje porque posiblemente este muera en las cien páginas siguientes. Es sorprendente que aunque el final de la historia de la Cosecha fue relativamente abierto, me satisfizo en gran medida y me dejó con ganas de leer más sobre lo que le sucedió a este grupo tan dispar de amigos.

You Might Also Like

0 comentarios